centro residencial suacasa
localización
instalaciones
servicios
atenciones
actividades
precios

Atenciones

Habida cuenta de los servicios ofertados que garantizan una adecuada atención integral de cada uno de los residentes, se tratará de prestar una atención a cada residente a través de programas de diversas actuaciones.

Todo esto con la garantía de una atención profesional cualificada mediante la formación continuada del personal asistencial, el desarrollo del trabajo en equipo y otras medidas dirigidas a una mayor participación y satisfacción profesional.

Atención al residente

  • Apoyo y cuidados en áreas psicosociales, tales como la integración en la residencia, intervención familiar, atención al avance en el estado de ánimo, animación sociocultural, etc.

  • Atención sanitaria orientada al avance en la calidad de vida a través de un cuidado y promoción especial de la salud del residente

  • Rehabilitación de actividades propias de la vida diaria, además de actividades de psicomotricidad, musicoterapia, gimnasia, lúdicas, etc., centradas en el avance de la calidad de vida del residente.

Atención a la familia

Actuaciones dirigidas a la implicación de la familia en la atención y calidad de vida del residente

  • Apoyo familiar centrado en favorecer, a nivel individual, la implicación de la familia como vínculo afectivo y cuidador natural en la atención residencial.

  • Impulso de la participación y colaboración familiar en el centro.

Integración comunitaria

Se organiza mediante la colaboración de los diversos servicios del contexto social para la mejor atención e integración de los mayores.

  • Actividades de integración social y diversas actividades de animación sociocultural con el objeto de mantener la participación social en la comunidad.

  • Voluntariado: Colaboradores sociales que potencien la labor de apoyo y colaboración social en la residencia, complementaria al trabajo de los profesionales.



dirección
Silvalonga,8
(Ctra. San Sadurniño - Valdoviño)
15560, San Sadurniño (A Coruña) 

teléfono
981490357
634801800 

correo electrónico
residencia@suacasa.es